Proyecto "NYAM" en Greenhouse, Stockholm Furniture & Light Fair

Post publicado el

Nyam, Mediterranean Lifestyle Revisited es un proyecto de mobiliario, iluminación y productos del entorno contract desarrollado por estudiantes del Grado de Diseño de EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona (UAB) para Stockholm Furniture & Light Fair 2019.

Nyam, Mediterranean Lifestyle Revisited es un proyecto de mobiliario, iluminación y productos del entorno contract desarrollado por estudiantes del Grado de Diseño de EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona (UAB) para Greenhouse, Stockholm Furniture & Light Fair 2019.

El nombre del proyecto, Nyam, es un homenaje a la tradición mediterránea a través de una onomatopeya utilizada para expresar que la comida es deliciosa.

El proyecto revisa la esencia mediterránea como estilo de vida a través de 10 objetos vinculados a la comida como acto cultural y social.

Los productos se presentan en forma de colección compartiendo texturas, colores y formas derivados de materiales como la madera, el algodón, el mimbre o la terracota.


En el marco de la Stockolm Furniture & Lightfair 2019, los estudiantes de EINA impartirán la charla “Mediterranean Lifestyle Revisited through design” el 5 de febrero a las 11h en The Greenhouse Scene.


Proyectos Bolet / Brot / Criba / Cuita / Flux / Mou / Ritu

Estudiantes participantes
Vicente Akira, Laura Andreu, Gerard Arbués, Bruno Blay, Andreu Buqueras, Pia Callis, Damià Campreciós, Maria Clot, Aina Facchi, Louis Ferraz, Natura Ferrer, Llibert Ferrer, Ferran Gesa, Luis Gimeno, Manu González, Erik Jiménez, Mariam Koraichi, Inés Lorenceau, Laura Morales, Laia Navarro, Marta Pardina, Berta Rovira, Mireia Ruiz, Arnau Salvadó, Mayra Sánchez, Anna Urretavizcaya, Juan Manuel Valencia, Caterina Vianna, Marina Vidal.

Profesores participantes
Rubén Alcaraz, Anna Majó, Javier Nieto, Oriol Ventura, Daniel Vila.


Con el apoyo de

Con la colaboración de


En redes @nyam.bcn

Ritu - Louis Ferraz
Mou - Gerard Arbués, Erik Jiménez, Juan Manuel Valencia, Mireia Ruiz & Arnau Salvadó
Flux - Luis Gimeno, Mariam Koraichi & Laia Navarro
Brot - Ferran Gesa & Caterina Vianna
Bolet - Damià Campreciós & Manu González
Criba - Bruno Blay & Andreu Buqueras
Cuita - Pia Callís, Maria Clot, Aina Facchi, Llibert Ferrer, Inés Lorenceau & Berta Rovira