"Metrópolis", el obstáculo creado por Anna Milla, estudiante del Grado de Diseño de EINA y ganadora del IV Concurso de Diseño "Un salto para la ciudad", se presentó oficialmente en el vestíbulo de la estación de metro de la Zona Universitaria el pasado miércoles 26 de septiembre...
"Metrópolis", el obstáculo creado por Anna Milla, estudiante del Grado de Diseño de EINA y ganadora del IV Concurso de Diseño "Un salto para la ciudad", se presentó oficialmente en el vestíbulo de la estación de metro de la Zona Universitaria el pasado miércoles 26 de septiembre.
El obstáculo, construido en la carpintería del Real Club de Polo de Barcelona (RCPB), formará parte de los recorridos de la 107ª edición del Concurso de Saltos Internacional CSIO Barcelona.
"Metrópolis" refleja las diferentes líneas de la red de metro de la ciudad. En la presentación, la diseñadora agradeció al RCPB la oportunidad de hacer realidad un proyecto como este, y ha reconocido que adaptarse a las normativas técnicas de la hípica fue uno de los retos a superar.
Para la 4ª edición del Concurso de Diseño "Un salto para la ciudad", que refuerza el vínculo entre la competición deportiva y Barcelona así como la promoción internacional de la ciudad, la Barcelona Equestrian Challenge (BECH) escogió los estudiantes de 2º del Grado de Diseño de EINA, de las asignaturas de Diseño de Espacios, coordinada por Judit Colomer y Octavi Rofes, y de Maquetas y Prototipos, bajo la dirección de Ariadna Fàbregas y Amadeu Ventayol.

