Estudiants d'EINA

Pensar y diseñar lo posible con estudiantes

‘Pensar y diseñar lo posible con estudiantes’ es un encuentro que responde a dos objetivos. Por un lado, visibilizar la investigación y el trabajo creativo vinculado a imaginar otros mundos posibles que se están desarrollando en los diferentes centros de educación superior de la ciudad de Barcelona y provincia. Por otro, promover la puesta en común de diferentes enfoques metodológicos, estrategias, tácticas, herramientas y recursos pedagógicos para facilitar el proceso de imaginar y diseñar otros mundos posibles y futuros emergentes con estudiantes.

El evento cuenta con la participación de Elena Bartomeu, profesora del Grado de Diseño y del Máster Universitario de Investigación en Arte y Diseño de EINA; Maja Cecuk y Mikki Schindler de ESDI; Irma Arribas de IED y Oscar Tomico de Elisava.

'Pensar y diseñar lo posible con estudiantes' tendrá lugar el 14 de junio a las 16.30h en el Center for Cultural Studies and Resources (CERC) en la calle Montalegre, 7, y para asistir es necesario reservar plaza en este enlace.

Esta actividad forma parte de ISEA2022 Barcelona, ​​la 27ª edición del Simposio Internacional de Arte Electrónico. Impulsado por la UOC en colaboración con el CCCB, Santa Mònica, NewArtFoundation, el nuevo Hub de Arte, Ciencia y Tecnología de Barcelona Hac Te, el MACBA, el Ayuntamiento de Barcelona y el Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, se trata de uno de los eventos más relevantes a escala internacional dedicados al cruce entre arte, diseño, ciencia, tecnología y sociedad.