Jordi Esteve, exalumno y profesor del Grado de Diseño, ha obtenido un premio iF Design Award, uno de los premios de diseño más importantes y prestigiosos del mundo, con la escobilla Flat, diseñado conjuntamente con Cosmic.
Flat, un producto que redefine la funcionalidad y la estética en el baño; ultrafino, minimalista y con un diseño que se adapta a cualquier espacio sin robar protagonismo, pero que aporta todo el estilo y la practicidad que necesitas. Un producto que demuestra que incluso los objetos más cotidianos pueden convertirse en algo extraordinario.
"Recibir un iF Design Award es un honor inmenso y un gran impulso para seguir creyendo en el valor del diseño honesto y funcional. El proyecto Flat nace de una voluntad muy clara: dignificar un objeto cotidiano y a menudo invisible como es el cepillo de baño, dotándolo de carácter innovador, sutileza y respeto por el espacio", comenta Jordi Esteve.
"Este reconocimiento es también un reflejo del trabajo compartido con el equipo de Cosmic, que ha confiado plenamente en el proceso de diseño. Para mí, este premio es una celebración del detalle, del silencio formal y de cómo el buen diseño puede mejorar las pequeñas cosas del día a día", asegura Jordi.
Y añade: "Como diseñador y también como docente, me emociona pensar que este galardón puede inspirar a nuevos creadores a entender que cualquier proyecto, por pequeño que parezca, puede tener un gran impacto si está pensado con cuidado y responsabilidad."
Foto: Jordi Esteve con Roger Ferrer Design Manager de Cosmic.
Flat

