Il·lustració a tres bandes

Ilustración a tres bandas

‘Ilustración a tres bandas’ es la exposición colectiva de los trabajos realizados por los estudiantes de los postgrados de EINA en Ilustración creativa y técnicas de comunicación visual, Ilustración narrativa para publicaciones infantiles y juveniles e Ilustración digital aplicada a marcas, medios y videojuegos durante el curso 2021-2022.

Consulta el catálogo ↧

La muestra se inaugura el 6 de julio a las 19h en las instalaciones de EINA Sentmenat (Passeig Santa Eulàlia, 25) y estará abierta a todos los públicos hasta el 22 de julio, de lunes a jueves de 10h a 18h, y el viernes de 10h a 15h.

Cada uno de los proyectos realizados plasma la singularidad, la experiencia y diferentes miradas y técnicas que aportan los alumnos de estos programas al mundo de la ilustración, que está siempre en constante evolución. 

Con una trayectoria de más de veinte años apostando por una formación puntera en ilustración, un curso más EINA presenta a una promoción de nuevos talentos de ilustradores, con perfiles diversos y pluralidad de orígenes como son Chile, China, Colombia, España, Francia, Grecia, Italia, México, Reino Unido, Suiza y Venezuela.

Los estudiantes participantes en ‘Ilustración a tres bandas’ son: