La Infinita

Exposición ‘La Infinita (pandèmia)’ en Tecla Sala dentro del proyecto ‘Our garden needs its flowers’

Post publicado el

El Centro de Arte Tecla Sala (L’Hospitalet de Llobregat) ha inaugurado este fin de semana la exposición ‘La Infinita (pandèmia)’, dedicada al laboratorio de creación, investigación y producción artística fundado por Jordi Colomer, artista y patrón de la Fundación EINA, junto con Carolina Olivares y Eduard Escoffet. Esta forma parte del proyecto ‘Our garden needs its flowers’. Se podrán visitar hasta el 2 de mayo. 

La infinita (pandèmia)

En esta exposición se presentan una selección de imágenes, vídeos y textos que ilustran sucintamente las actividades muy diversas e intencionadamente no disciplinarias que han tenido lugar en La Infinita desde su apertura en noviembre de 2018. 

La muestra da una voz preferente al colectivo Las Huecas y al artista Jaume Clotet, ya que sus residencias en La Infinita durante el año 2020 quedaron trastocadas debido a la crisis pandémica. 

Más información aquí

Our garden needs its flowers

Desde 2015 más de 500 artistas visuales, músicos, arquitectos, diseñadores y agentes culturales han elegido la ciudad de L’Hospitalet como destino creativo y conviven hoy en espacios rehabilitados de la antigua zona industrial de la ciudad, que se ha posicionado como uno de los principales ejes culturales del área metropolitana de Barcelona. 

A partir de un recorrido orgánico ‘Our garden needs its flowers’ propone una lectura del actual contexto artístico del Distrito Cultural prestando especial atención a las artes visuales, la música y el diseño. 

Más información aquí.
 

La Infinita
La Infinita
La Infinita
La Infinita
La Infinita