ARDES

Erasmus+ ARDES

EINA participa en ARDES, un breve programa de aprendizaje sobre ARte, DIseño y Sostenibilidad con especial atención al medio ambiente y el cambio climático.

El proyecto ARDES es una asociación de cooperación Erasmus+ en educación superior, financiada con el apoyo de la Comisión Europea, con los siguientes miembros: Documenta Creaciones Multimedia Avanzadas SL (MYD), EINA, European University Cyprus (EUC), LABA Valencia School of Art Design & New Media (LABA) y Universidade Aberta Portugal (UAb).

Este proyecto, de dos años de duración, desarrollará y validará un curso de arte, diseño y sostenibilidad para educación superior. El curso pretende educar a los estudiantes de arte y diseño para que sus valores artísticos futuros, sus creaciones artísticas y las actividades creativas ayuden a aumentar el compromiso de los ciudadanos con la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático.

Los principales temas del proyecto son: sostenibilidad y cambio climático; crear nuevas innovadoras prácticas de aprendizaje y enseñanza; y, apoyar las competencias digitales en el sector de la educación superior.

Para más información puedes consultar la página de investigación Erasmus+ ARDES.