Tardes

El Grado de Diseño también en horario de tardes

Si quieres compaginar tus estudios con tu trabajo, EINA te ofrece la posibilidad de cursar el Grado de Diseño en horario de tardes a partir del curso 2022-2023.

Como novedad por los que iniciáis el Grado de Diseño el próximo curso, la escuela amplía la actividad pedagógica de estos estudios para que puedas escoger la opción que te sea más cómoda: mañana o tarde. Esta dualidad da respuesta a las necesidades que se plantean hoy en día y te permitirá tener una agenda más adaptada a tu perfil y a tus inquietudes. 

Horarios:

Mañanas: 8.30 – 14.30 (todos los estudiantes)
Tardes*: 15.30 – 21.00 (estudiantes de 1er curso)

La elección de horarios la podrás hacer en el mismo momento de la matrícula. Para llegar a este paso, recuerda que antes tienes que hacer la preinscripción universitaria a través de la web de la Generalitat de Cataluña. El plazo de Preinscripción Universitaria está abierto del 7 de junio hasta el 1 de julio

Todos los que en estos momentos estáis preparando la selectividad, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio, ya estáis a las puertas del acceso al mundo universitario, lleno de nuevas experiencias y aprendizajes. Si quieres conocer con más detalle el Grado de Diseño, puedes solicitar una entrevista online o presencial en este enlace.

¡Te esperamos en EINA!

*Horarios provisionales