“El collage de les mil històries” - Barcelona Dibuixa EINA

EINA participa a la 10.ª edición de Barcelona Dibuixa

EINA colabora, un año más, con la gran fiesta del dibujo de la ciudad, Barcelona Dibuixa, con el taller de expresión artística “El collage de las mil historias” ideado y conducido por Laia Badenas, Guillem García, Marina Mas i Aura Olivan.

Barcelona Dibuixa está organizado por el Museu Picasso y el l’Institut de Cultura de l’Ajuntament de Barcelona.

“El collage de las mil historias” es una actividad gratuita, en formato tanto online como presencial, dirigida a un público familiar. Consiste en que las personas participantes puedan crear historias ilustradas a través de la técnica del collage con las pegatinas o stickers diseñados especialmente para este evento.

Actividad online

Desde el día 7 hasta el día 25 de octubre se realizará un taller en linea desde la web del Barcelona Dibuixa (apartado Estudiantes de Diseño de EINA).

Actividad presencial

La actividad presencial de creación de un gran collage en versión XXL tendrá lugar el sábado 25 de octubre, de 11h a 19h, en EINA Barra de Ferro (Barra de Ferro, 2, Barcelona).

Para asistir presencialmente al taller es imprescindible hacer reserva prèvia, a partir del 16 de octubre, en la web de Barcelona Dibuixa de la actividad de EINA.

Laia Badenas, Guillem García, Marina Mas y Aura Olivan conducirán el taller. Son estudiantes de 4.º curso del Grado de Diseño de EINA, de las especialidades de Diseño Gráfico y Creación Visual, que desarrollan sus propias creaciones, además de participar en varios proyectos relacionados con el mundo del arte y del diseño en el ámbito nacional e internacional.

EINA a Barcelona Dibuixa 2020 EINA a Barcelona Dibuixa 2020