Barcelona Design Week 2021

EINA está presente en la Barcelona Design Week 2021 con diversas propuestas:
 
‘ExpoSURE2021. Fotógrafos como diseñadores, diseñadores como fotógrafos’, muestra de los proyectos de las estudiantes del Postgrado en Fotografía y diseño editorial en el Instagram de EINA (@einabcn) del 7 al 17 de junio, que enlazará con una exposición presencial en EINA Barra de Ferro, del 28 de junio al 8 de julio. La muestra aborda temas como el retrato experimental, la asexualidad, el ruido urbano, la experiencia religiosa, el desapego, o una correspondencia con harina, amor y sal de por medio.
 
Debate ‘Oportunidades y acciones. Innovación social desde las escuelas’, organizado por EDIVI, con Pilar Górriz, profesora del Grado de Diseño, y Clara Faner, quien presenta su Trabajo Final de Grado ‘La Badalona, històries en femení’, el 8 de junio a las 17h a través del canal de YouTube del Museu del Disseny.
 
→ ‘El mejor diseño del año’. Los proyectos de los estudiantes del Grado de Diseño de EINA se pueden ver en esta muestra del FAD que reúne obras ganadoras y finalistas de los premios de diferentes disciplinas: Premios ADI de Diseño Industrial (Medalla de Plata y Premio de Opinión), Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación (Laus Plata y Bronce) y Premios Habitácola (premio al mejor centro educativo).
 
Nit ADG Laus. Estudiantes del Grado de Diseño son finalistas de los Premios Laus, que se otorgarán el 10 de junio a las 19.30h y podrán verse en el canal de YouTube de la ADG-FAD.

Barcelona Design Week