La luminaria Trèvol ha sido concebida y estudiada para ofrecer unas altas prestaciones en cualquiera de sus versiones. Su versión con microrreflector y luz CDM-T abre nuevos caminos para la estética con unos notables valores fotométricos. La versión con tecnología LED ofrece una distribución fotométrica de alto rendimiento y gran uniformidad.
Trèvol añade a la alta eficiencia y al ahorro energético que pide el mercado la gran versatilidad que ofrecen sus distintas posibilidades de aplicación. Cambiando los soportes de sujeción obtenemos: una vara con luminarias a diferentes alturas, un aplique de pared plano, un aplique de esquina o un plafón de techo. Además, si colgamos la luminaria con un sistema de cables, se puede adaptar a las distintas necesidades urbanas (vías de peatones, vías rodadas, parques, rotondas, etc).
Toda la luminaria está fabricada con aluminio inyectado y con el menor número de piezas posible para hacer más económico el producto, ya que la tecnología LED lo encarece bastante. El proceso de fabricación de este producto será industrial y seriado, teniendo en cuenta el respeto del medio (siempre en la medida que sea posible), e intentando causar el menor impacto ambiental posible.

