Muto, camaleon kids!
Es un juego para que los niños y las niñas de 4 a 7 años fabriquen sus propios disfraces. Con la supervisión de una persona adulta, y en compañía de sus amigos, recortan, doblan, pintan y decoran los disfraces con los que luego podrán jugar.
Este proyecto pretende dar respuesta a la falta de juguetes creativos que permitan a los niños compartir, expresarse y jugar dando rienda suelta a la imaginación. La necesidad de una educación sostenible y el hecho de que, en esta etapa de la vida, los objetos tienen una vida muy corta son razones por las que se propone un producto fácilmente reciclable una vez ya no cumple su función.
Está formado por una caja de herramientas para manipular/decorar el cartón y una lámina donde está la plantilla del disfraz previamente acuñado (con un código de acciones por realizar). En la caja también hay un libro con instrucciones para que los niños saquen el máximo partido a su disfraz.
Al comprar la caja, ya adquirimos un disfraz (que se puede elegir) y a partir de ahí, se pueden comprar los demás disfraces que se deseen a un precio muy asequible. Las herramientas están pensadas para que los niños trabajen de manera cómoda y segura.

