TFG Més enllà de veure - Laia Navarro Ferrer

Més enllà de veure

Este proyecto experimental intenta profundizar en la diferencia y en la posible aproximación de polos opuestos. De crear un espacio pensado para una mayoría pero que la minoría pueda utilizarlo. Crear un lugar de posible cohabitaje aunque esté pensado para la mayoría. Está pensado para mostrar que el espacio cuenta historias, y puede contar más de una.

Més enllà de veure habla de la diferencia, de la ceguera, de la estética, de la visión, de las instalaciones y las escenografías, de observar el espacio o cohabitar con él, de la obra de teatro "Los ciegos" de Maeterlinck, de las sensaciones, de la naturaleza, de sentirse extraño en un mundo hecho para otros, del miedo de una pandemia.

Habla de todo lo que me interesa y me preocupa convirtiéndolo en un espacio donde la negación de la síntesis de mis pensamientos y preocupaciones, que son contradictorios o no guardan relación entre ellos, se configuran para intentar transmitir a través de sensaciones que hay un punto de encuentro posible donde las diferencias se aproximan, que puede existir un espacio donde, aunque haya que poner acuerdo en el desacuerdo, pueda acabar siendo una configuración interesante donde encontrar un espacio de cohabitaje.

En este trabajo, aunque es personal para mí pretendo realizar un espacio gris, un espacio que se pueda revisar, desarrollar y que cada actante lo haga suyo.

Vídeo Més enllà de veure.

TFG Més enllà de veure - Laia Navarro Ferrer TFG Més enllà de veure - Laia Navarro Ferrer
TFG Més enllà de veure - Laia Navarro Ferrer TFG Més enllà de veure - Laia Navarro Ferrer
TFG Més enllà de veure - Laia Navarro Ferrer TFG Més enllà de veure - Laia Navarro Ferrer

Información

Especialidad
Cultura del diseño
Curso
2020
Proyecto tutorizado por
Autor
Laia Navarro Ferrer