La sociedad está cambiando, como lo hacen nuestros hábitos de consumo, la percepción que tenemos del mundo que nos rodea y la necesidad que sentimos de conservar el medio ambiente. Ha aumentado la conciencia de que hay que consumir menos y mejor, y perpetuar la vida útil de los objetos es un buen comienzo para conseguirlo. Teniendo en cuenta que los niños crecen rápido, surge la necesidad de concebir una bicicleta que pueda ir evolucionando a medida que lo hace su usuario.
La Evo bike es una bicicleta que crece según las características de los niños. Gracias a una gama de complementos que se pueden adquirir por separado para personalizarla, la bicicleta, dirigida a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años, se adapta a los cambios físicos y emocionales de los niños.
La Evo bike está formada por un cuadro y una horquilla extensibles y regulables proporcionalmente para no romper la geometría. El asiento también es regulable y sólo hace falta una llave Allen para modificar la bicicleta y adaptarla a su usuario. Las ruedas son de 18”. La Evo está fabricada con aluminio porque es ligero y ofrece una buena resistencia mecánica. Además, es altamente reciclable. De serie, la Evo bike está pintada de color blanco y a partir de ahí los niños pueden elegir el color de las ruedas, las empuñaduras y las empuñaduras del freno entre una gama de colores determinada.

