En la actualidad hay muchas personas que pasan todo el día en el trabajo y eso comporta, entre otras cosas, tener que comer fuera de casa. Hay quien prefiere prepararse el almuerzo y, por eso, nos gustaría diseñar el producto ideal para guardar y transportar los alimentos de una forma compacta y segura.
La característica principal de este producto es que se puede plegar con todos sus componentes dentro y eso permite transportar una bolsa de dimensiones más reducidas.
La Cos-mo bag es una bolsa formada por una lámina de polipropileno forrada con material isotérmico en el interior y con un símil de piel en el exterior. Cuando la lámina está desplegada hace la función de mantel y tiene unos fendits que permitirán que se pliegue para transformarse en bolsa contenedora con dos posiciones: una para cuando está llena y otra para cuando está vacía. Los recipientes para guardar los alimentos que contiene la Cos-mo bag tienen las siguientes características: son herméticos, aptos para microondas, lavavajillas y frigorífico, caben uno dentro del otro y tienen tapas translúcidas para ver el contenido. La bolsa contiene un bolsillo donde están los cubiertos y una servilleta.

