El proyecto ARTIKULA parte de la voluntad de innovar en el sector de la calefacción eléctrica, teniendo en cuenta que existe una tecnología que permite buscar nuevas vías de trabajo, pero pocos fabricantes que le dediquen esfuerzos.
Artikula es un radiador de fluidos articulable y programable formado por distintas piezas modulares que se unen entre sí y permiten un movimiento de giro. Gracias a este movimiento articulado, el radiador se puede adaptar a ciertas partes del espacio doméstico como una columna, una esquina o el pie de una mesa. De ese modo, logramos integrar el radiador en el espacio de manera que no termine siendo un objeto molesto.
El radiador ha sido diseñado pensando en la optimización de los recursos térmicos, y genera más calor con el mismo consumo que otros radiadores de características similares. Además, tiene un programa que permite organizar su funcionamiento y planificar en qué momento se enciende y en qué momento se apaga, así como programar la temperatura deseada.

