Workshop More x Mucho

Workshop More x Mucho

La agencia de branding Mucho presentará en OFFF Barcelona 2026 el 16 de abril en el Disseny Hub un workshop centrado en su metodología Socratic Design, un enfoque que pone el foco en las suposiciones invisibles que condicionan los procesos creativos y estratégicos. 

La sesión, liderada por el partner del estudio Marc Català y el investigador cognitivo Pancho Tolchinsky, propone entender la innovación como un ejercicio de escucha y cuestionamiento profundo. A través de esta metodología, Mucho defiende que el valor emerge cuando se identifican los “infrarrojos” del proyecto: aquellos marcos mentales que a menudo pasan desapercibidos pero que definen las decisiones de marca. 

Más allá de la sesión puntual, el workshop funciona también como puerta de entrada al programa More, The Brand Design Executive Programme, impulsado por Mucho en colaboración con Eina. El curso está dirigido a diseñadores y directores de arte que desean evolucionar hacia roles más estratégicos, combinando pensamiento crítico, estrategia creativa y negocio del diseño. 

El taller en OFFF 2026 servirá para compartir cómo la innovación puede emerger a partir de lo que el estudio define como “el infrarrojo” del proyecto, es decir, aquellos supuestos invisibles que a menudo condicionan la mirada y las decisiones. Para ello, la metodología apuesta por la escucha atenta como herramienta para generar inteligencia colectiva. 

→ 16 de abril 
→ de 15:30 a 17:30 h 
→ Disseny Hub Barcelona 
Inscripción abierta