Propuestas de Design Training con GameSolution

La asignatura Diseño de Elementos de Identidad, impartida por Elena Bartomeu ha realizado una colaboración con la empresa GameSolution para llevar a cabo propuestas de Design Training.

La colaboración, que ha tenido una duración de tres meses, ha tomado el formato de un concurso interno mediante el cual todos los estudiantes de la asignatura agrupados en equipos han realizado propuestas de aprendizaje lúdico en torno al diseño. Los juegos se han centrado en desarrollar estratégicamente aquellas competencias relacionadas con el ejercicio del diseño, y concretamente aquellas que se manifiestan con destrezas o habilidades que todo buen diseñador debe tener.

Durante el desarrollo de los proyectos han recibido el asesoramiento de Arslan Dorman, director ejecutivo de GameSolution, que ha asesorado a los estudiantes mediante la plataforma web que les ha servido de vídeo-diario de las clases. Finalmente, y tras una dura final entre los equipos CREACTIVITY y SIT UP, el equipo ganador han tenido que preparar un ensayo sobre las características que todo creativo debe tener y cultivar para poder ser realmente innovador.

Las integrantes del equipo CREACTIVITY, Maria Fallada, Berta Fontboté, Helena Galí, Naiara Garcia Márquez y Laura Hernández, han sido las ganadoras del concurso con su ensayo, y disfrutarán de una beca de prácticas académicas en GameSolution, viajando en su sede de Shanghai, donde participarán en otros proyectos de la empresa durante seis semanas.

Propuestas de Design Training con GameSolution Propuestas de Design Training con GameSolution
Propuestas de Design Training con GameSolution Propuestas de Design Training con GameSolution
Propuestas de Design Training con GameSolution Propuestas de Design Training con GameSolution