EXPOSURE mostró el trabajo realizado por los estudiantes del Postgrado de Fotografía y Diseño Editorial de EINA, Barcelona, promoción 2014-15.
La exposición nos reveló el talento emergente de unos fotógrafos diseñadores capaces de pensar y ejecutar un proyecto editorial de principio a fin, basándolo en lo más difícil, la obra propia.
Probablemente ellos recordarán aquello que la muestra no muestra: los descartes, las purgas de lo innecesario en el diseño, las dudas ante la búsqueda de un título, las horas a pie de imprenta poniendo sobre papel aquello que tanto tiempo estuvo en sus pantallas.
Sin embargo nosotros recordaremos para siempre lo que la exposición a la luz impregnó en esta serie de fotografías, la emoción en lo sutil y la pasión por la elegancia en sus trabajos.
Sin título (Love Life)
Sin Título (Equinox)
Pleasantville
L’essència
Office tedium #058. 2013
Sense títol (Light breaks where no sun shines)
Our last embrace, Barcelona, 2015 (projecte Lovestruck)
Sense títol (Punt de fuga)
Sábado playero en Bogatell
Sense títol (FAÇADE)
Vida pirata
Serà un dia que durarà anys

