El próximo 2 de noviembre se inaugura "La revolució és una ficció, la ficció és una revolució: un assaig", propuesta de Joan M. Minguet. Se trata de un proyecto colectivo donde se pretende hacer un ensayo en el marco de una exposición (¿es esto posible?) que muestra cómo la palabra y el concepto REVOLUCIÓN nos ha sido robado, lo usa todo el mundo y desde todas partes, y no siempre con el contenido de revuelta, de insumisión que la palabra y los hechos...
- Inauguración jueves 2 de noviembre a las 19h
- Exposición Del 2 al 25 de noviembre
- Espacio Cultural Barra de Ferro, Barcelona
- Abierto de lunes a sábado, de 16h a 20h
El próximo 2 de noviembre se inaugura "La revolució és una ficció, la ficció és una revolució: un assaig", propuesta de Joan M. Minguet. Se trata de un proyecto colectivo donde se pretende hacer un ensayo en el marco de una exposición (¿es esto posible?) que muestra cómo la palabra y el concepto REVOLUCIÓN nos ha sido robado, lo usa todo el mundo y desde todas partes, y no siempre con el contenido de revuelta, de insumisión que la palabra y los hechos habían tenido.
La revolución se diluye, pero hay revolucionarios, gente con voluntad de transformar las cosas. ¿Quizás la FICCIÓN es un camino para hacernos más sublevados? ¿Tiene razón un cartel histórico cuando dice que "El arte es un arma de la revolución"?
Colabora: Moritz
Exposición "La revolució és una ficció, la ficció és una revolució: un assaig"

