El sábado 8 de noviembre, en Olot, se celebra el festival Lluèrnia, donde se podrán ver dos proyectos realizados dentro de la asignatura Diseño de Espacios Efímeros de segundo curso de Grado de Diseño:
-
Distancia
Clara Alfós, Teresa Coll, Patrícia Le Hech, Lena Macau, Hector Mateu, Ariadna Puigdomènech, y Maria Roca
Instalación que modifica la percepción de los límites y la profundidad de un entorno urbano singular. El espacio se transforma cuando varía el ángulo de visión como si una nube de líneas de luz se interpusiera entre el espacio físico y la posición de quien la observa. -
Fageda urbana
Núria Bàdia, Tomàs Lobez, Júlia Sala, Paola Timonet, y Miquel Vila
Recreación de la densidad y las secuencias verticales de un bosque de La Garrotxa. Por el efecto de la luz se genera la atmósfera de una interioridad nocturna donde adentrarse y perderse en medio de la ciudad.
Festival Lluèrnia, Olot, 2014

