Dentro de la asignatura de Escenografía, impartida por Anna Alcubierre, el pasado 10 de abril se hizo la presentación de los proyectos para la exposición multifuncional en Manlleu dentro del convenio de colaboración con lavola.
El proyecto de colaboración está pensado para que los estudiantes diseñen soluciones para una exposición multifuncional con varios atributos, como por ejemplo que permita cambiar rápidamente los contenidos sin tener que producir una nueva estructura, dispone de espacios donde mostrar varios elementos, que pueda acoger actividades educativas, que se puedan incorporar sistemas audiovisuales y que tenga un montaje y desmontaje rápido y con poco personal. La exposición también debe responder a los requisitos de autonomía energética (con energía renovable) y generar pocas emisiones de C02 en su producción y adaptación.
A la responsable de Innovación de lavola le pareció una muy buena iniciativa de colaboración Eina - Lavola, con ganas de repetirlo. "Nuestras ideas están oxidadas de mil prejuicios cosa que no ocurre con los estudiantes".

