Call for Papers: Jornadas "CAOSMOSIS: El proceso creativo como agente de transformación social"

Hasta el 9 de marzo está abierta la convocatoria para presentar Papers para las Jornadas "CAOSMOSIS: El proceso creativo como agente de transformación social", que tendrá lugar el 24 y 25 de abril en nunArt Guinardó (Carrer del Telègraf, 67, Barcelona).

Hasta el 9 de marzo está abierta la convocatoria para presentar Papers para las Jornadas "CAOSMOSIS: El proceso creativo como agente de transformación social", que tendrá lugar el 24 y 25 de abril en nunArt Guinardó (Carrer del Telègraf, 67, Barcelona).

Se valorarán aquellas ponencias, propuestas de intervención y posters que discutan y avancen debates y posiciones teóricas actuales sobre el proceso creativo como agente para avanzar hacia sistemas más vigilantes, sensibles y éticos. Se pueden presentar los Papers en catalán, castellano o inglés.

Las Jornadas "CAOSMOSIS: El proceso creativo como agente de transformación social" están dirigidas por el Grupo de Doctorando de Estética Aplicada e Investigación Artística y de Diseño (GEARAD) de EINA y la UAB, coordinado por las profesoras del Máster Universitario de Investigación en Arte y Diseño (MURAD) de EINA, Jèssica Jacques y Tània Costa.

El evento está coordinado por tres doctorandos de EINA desde el GEARAD: Pilar Cortada, Laura Vilar (graduada del MURAD y actual profesora de este máster oficial) y César Zabala (graduado del MURAD y actual investigador del GDR Diseño e innovación social. Arte y diseño en/para la Transición).

Las entradas y la agenda del programa de estas jornadas, cuentan con la participación de docentes del MURAD como David Casacuberta, Tània Costa, Oriol Fontdevila, Jèssica Jaques u Oriol Ventura.

Call for Papers: Jornadas "CAOSMOSIS: El proceso creativo como agente de transformación social" Call for Papers: Jornadas "CAOSMOSIS: El proceso creativo como agente de transformación social"