Sofía Aguilera, Premio del Col·legi de Dissenyadors d’Interiors i Decoradors de Catalunya

Sofía Aguilera Jiménez ha obtenido el tercer premio del Col·legi de Dissenyadors d’Interiors i Decoradors de Catalunya (CoDIC) por su Trabajo Final del Grado de Diseño "Refugio en la azotea. Espacio individual para la creación".

El proyecto se centra en la creación de un lugar para inspirarse observando la gran ciudad, su vida, su arquitectura… Es un refugio con espacios exteriores e interiores, ideado para la vida individual, la creación y la contemplación.

El jurado ha valorado del TFG “Refugio en la azotea" la aportación innovadora sobre un espacio urbano originalmente no habitable. El jurado de la 21ª edición de los Premios a los Proyectos Finales de Carrera del CoDIC, que se otorgaron el 26 de noviembre en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, estaba formado por: Carles Margarit, Vicepresidente del CoDIC-Girona; Antoni Casadesús, Colegiado representante del Consejo Consultivo del CoDIC; Rosa Fonts, Decana del Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya; Gemma Tost, Directora de la revista On Diseño y Marc Rivas, Responsable del Departamento de Preinscripción de Valentine.

TFG de Sogía Aguilera TFG de Sogía Aguilera