Apunt EINA Bosc

Jornadas Imaginar mundos posibles

Anna Majó y Octavi Rofes, profesores del Grado de Diseño y del Máster Universitario de Investigación en Arte y Diseño (MURAD), impartirán la charla El todo especulativo: ficción, acción y educación en el diseño actual el próximo 19 de enero a las 15.30h en el Disseny Hub Barcelona (Pl. de les Glòries, 37).

Esta intervención tiene lugar en el marco de las Jornadas “Imaginar mundos posibles: Potencialidades, límites y fricciones de la ficción especulativa en la investigación y la educación”, organizadas por el Grupo de Investigación Esbrina y la asociación CosiCosa.

El evento también cuenta con la participación de Rafael de Balanzó, profesor del MURAD, que participará en la ronda de comunicaciones La ficción especulativa como forma de hacer posibles otras formas de diseñar y desarrollar entornos tecnosociales, que tendrá lugar el 20 de enero en las 10.30h.

El objetivo principal de estas jornadas es reunir a investigadores, artistas, diseñadores y profesionales de la educación que tengan interés en este tema y generar un espacio transdisciplinario de diálogo en torno a los potenciales pedagógicos de dichas prácticas.

Puedes consultar el programa de las jornadas en este link.

El aforo máximo de las jornadas ha sido alcanzado, pero pueden seguirse vía streaming:

19 de enero
https://youtu.be/VCIUQwZL0Wc
heye-04tt-2hjb-5qhu-aa9p

20 de enero
https://youtu.be/Y_FinrvBFjA
heye-04tt-2hjb-5qhu-aa9p