ArtsLibris

Feria ArtsLibris Barcelona

La Feria ArtsLibris Barcelona 2022, una de las ferias del libro de artista internacionales más importantes del mundo, contará con la participación de EINA Edit, la producción de ediciones limitadas de artista gestionada desde el Taller de Creación Gráfica de EINA Bosc, que inicia su trayectoria con este evento.

En la Feria ArtsLibris, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio en el Espai Fossat del Mercat de Sant Antoni, en el stand de EINA Edit podrás encontrar obra de creación gráfica de Andreu Balius, profesor de tipografía de la escuela, y de la artista Regina Gimenez.

Jo Milne, artista, investigadora y profesora de EINA, impartirá el sábado 11 a las 18h el taller 'Cuentos coloridos de acordeón', que está abierto al público visitante de la feria y está adaptado para todas las edades (sólo se debe poner curiosidad y ganas). Para participar en este taller es necesario realizar la inscripción en el mail coordinacio@artslibris.cat.

'Cuentos coloridos de acordeón' es un taller para adentrarse en el mundo de la estampación y la encuadernación, a través de la elaboración de un pequeño libro acordeón. Un tipo de libro hecho de múltiples pliegos donde se puede aprovechar las dos bandas del papel para crear historias del recto y verso. Durante el taller se explicará cómo plegar el papel y encolar las tapas para crear el libro y dónde, a través de la experimentación con diferentes sellos y tampones se elaborará nuevos relatos donde las estructuras moleculares y el color serán los transmisores de nuevos relatos cósmicos.

Feria ArtsLibris
→ Del 10 al 12 de junio
→ Espai Fossat del Mercat de Sant Antoni (Comte d'Urgell, 1)
→ Horario: 
Viernes, de 11h a 20h (inauguración a las 12h)
Sábado, de 11h a 20h (taller a las 18h)
Domingo, de 10h a 17h

Taller ‘'Cuentos coloridos de acordeón'
→ Sábado, 11 de junio a las 18h
→ Es necesario realizar la inscripción en el mail coordinacio@artslibris.cat

ArtsLibris