Como centro de recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación, la Biblioteca de EINA ofrece todo un conjunto de servicios de soporte orientados a los miembros de la comunidad universitaria, personal académico, estudiantes e investigadores.
El Bibliotaulell reúne diferentes recursos de información en línea relacionados con el mundo del diseño y el arte; ofrece una muestra de eventos culturales, como exposiciones, ferias y salones, y otras actividades programadas en la ciudad o fuera; informa sobre curiosidades y efemérides, sirviendo así de escaparate de las novedades en el sector.
Por otro lado, da visibilidad a las publicaciones en serie, a través del expositor virtual de revistas, con los últimos números recibidos, y facilita documentos de ayuda para la búsqueda bibliográfica.
Para los estudiantes matriculados en cualquiera de los estudios que se imparten, los profesores y el resto del personal del centro, así como también todos los miembros de la Universitat Autònoma de Barcelona. Igualmente, los miembros de la comunidad de EINA pueden acceder al servicio de préstamo de las bibliotecas de la UAB mediante su acreditación, y pedir libros en préstamo (in situ) en cualquiera de sus bibliotecas.
Consulta la normativa del servicio.
Atención a las consultas de información bibliográfica y orientación a los usuarios en la consulta del catálogo, proporcionando una atención personalizada para resolver tanto las necesidades de información temáticas puntuales como cualquier duda relacionada con el funcionamiento, el uso de los servicios y recursos de otras bibliotecas.
Circulares informativas con las últimas novedades bibliográficas ingresadas en la biblioteca.
Consulta las últimas incorporaciones:
Consulta de artículos de revistas que se reciben en la biblioteca por conceptos temáticos.
Sesiones informativas a la comunidad universitaria con el objetivo de formar a los usuarios en el uso de los servicios y recursos de la biblioteca y adquirir, así, habilidades y competencias informacionales.
Todos los espacios de la biblioteca están cubiertos por la red de conexión sin cables a Internet.