Sesión informativa More, The Brand Design Executive Programme by Mucho

Sesión informativa More, The Brand Design Executive Programme by Mucho

La sesión informativa online de More, The Brand Design Executive Programme by Mucho de Eina está dirigida a diseñadores gráficos y directores de arte profesionales que quieran dar el paso hacia el liderazgo estratégico y conocer con detalle el enfoque, la metodología y las salidas profesionales del programa.

Durante la sesión podrás resolver dudas sobre el contenido del programa, el desarrollo de los proyectos y la orientación práctica de la formación. La sesión será conducida por los coordinadores del programa, Marc Català y Pancho Tolchinsky.

→ Fecha: 16 de septiembre, a las 18 h
→ Modalidad: Online
→ Inscripción abierta

Sobre el programa

El More, The Brand Design Executive Programme by Mucho entrena y profundiza las capacidades más esenciales y transformadoras del diseño de marca, en un entorno de pensamiento crítico pensado para cuestionar y rediseñar el futuro de las marcas. Los contenidos se estructuran en tres módulos clave —estrategia creativa, diseño de marca y el negocio del diseño— articulados en torno a un proyecto central.

A través de un conjunto de masterclasses impartidas por referentes de distintas disciplinas y del debate constante de la comunidad del programa, se genera una experiencia de aprendizaje que cuestiona los propios cimientos del diseño. Todo ello pensado para inspirar, ampliar perspectivas, liderar y diseñar más y mejor.

Inscripción
Document





Este lugar está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Condiciones del servicio.