ESPACIO-PLATAFORMA

Presentación del libro de investigación ESPACIO-PLATAFORMA

En el marco de la Barcelona Design Week 2022, el martes 21 de junio a las 19h en EINA Bosc se presenta el libro de investigación ESPACIO-PLATAFORMA, el nuevo paradigma de los espacios para colectividades, fruto de la colaboración entre el Clúster Disseny impulsado por Barcelona Centre de Disseny, el Habitat Clúster Barcelona, ​​y el equipo de investigadores del Grupo de investigación en diseño, salud y bienestar de EINA.

Esta publicación relata la investigación llevada a cabo por el equipo de la escuela que ha abordado el desarrollo del concepto espacio-plataforma y su aplicación (sus escenarios y límites, su continuidad).

Los espacios para colectividades se encuentran en permanente cambio. Es una constante de transformación que responde a la preocupación del sector por adaptar los espacios a las necesidades de las personas que los usan.

De forma habitual, los profesionales del sector del diseño, fabricantes, editores y distribuidores se ocupan de ajustar los objetos pensados ​​para entornos habitables para usuarios cambiantes. Pero el Grupo de investigación en diseño, salud y bienestar de EINA ha detectado un mayor cambio, un cambio de paradigma: el espacio para colectividades es hoy en día una plataforma.

→ Martes 21 de junio a las 19h
→ EINA Bosc (Carrer del Bosc, 2)
→ Presentación abierta a todos los públicos
Consulta el libro

Espacio Plataforma