Oriol Campillo i Paula Terra ganan el Honorable Glassberries Design Awards 2018

El proyecto de Paula Terra y Oriol Campillo, estudiantes de 4to curso del Grado de Diseño, con la tutorización Jon Marín, han obtenido el Smurfit Kappa Selection [Honorable Glassberries Awards 2018] (http://glassberriesawards.com/) por la originalidad y creatividad de su proyecto...

El proyecto de Paula Terra y Oriol Campillo, estudiantes de 4to curso del Grado de Diseño, con la tutorización Jon Marín, han obtenido el Smurfit Kappa Selection Honorable Glassberries Awards 2018 por la originalidad y creatividad de su proyecto.

En esta edición, en la que se han presentado 139 proyectos de 11 universidades de Europa, el objetivo era diseñar una botella de vidrio para el mercado del vino y un packaging de cartón corrugado para grupos de 3 a 6 botellas.

La propuesta presentada por Paula y Oriol genera una experiencia con el usuario, y al mismo tiempo sirve de expositor para mostrar las botellas en los puntos de venta gracias a la visibilidad del troquel frontal. El embalaje contiene unas cuerdas que permiten transportar las botellas con facilidad y también dispone de unos encajes inferiores, ocultos en la parte interior del pack, para sujetar las botellas durante su transporte. Además, las botellas están tratadas con una tinta termocrómica, que permite indicar la temperatura ideal de consumición.

La cerimonia de entrega de premios se realizó el 7 de junio en la Casa Milà de Barcelona.

Paula Terra y Oriol Campillo ganan el Honorable Glassberries Design Awards 2018 Paula Terra y Oriol Campillo ganan el Honorable Glassberries Design Awards 2018