Köllen Design, ganadores de dos Silver A’Design Award & Competition

Köllen Design, equipo formado por Oriol Campillo, Núria Jané, Adrián Soldado y Paula Terra, estudiantes y exestudiantes del Grado de Diseño de EINA, ha sido premiado con dos Silver A’Design Award en la competición de diseño más grande del mundo que galardona los mejores diseños y conceptos de diseño, producto y servicios.

Köllen Bookshelf, una estantería creada a partir de la repetición de piezas adaptables al tamaño y forma de los objetos que sostienen, y Köllen Tryk, un colgador de pared interactivo que permite la creación de diferentes composiciones en función del uso que se le quiera otorgar en cada momento, son las dos piezas galardonadas.

Köllen Bookshelf (Silver A’Design Award) se presentó en NUDE, Feria Hábitat Valencia en 2015, ha participado en la Innovation Room organizada por Renault Group y el Barcelona Design Market en 2017. En 2018 fue seleccionado para participar en el Milan Design Market.

Köllen Tryk (Silver A’Design Award) se presentó en el Salone Satellite, Salone del Mobile Milano 2017, dentro del marco del proyecto WAY ON realizado por EINA para esta feria, y en 2018 ha obtenido el primer premio en la 4ª edición del Concurs de Disseny en Fusta Jordi Amat.

La entrega de los A’Design Award & Competition tendrá lugar el 29 de junio en el Teatre Sociale de Tremezzo Sightseeing en el Lago de Como (Italia). Los productos premiados formarán parte de una exposición que se podrá visitar del 10 de junio al 7 de julio en la Ex-Chiesa di San Francesco (Viale Lorenzo Spallino, 1) de Como.

Köllen Design, ganadores de dos Silver A’Design Award & Competition Köllen Design, ganadores de dos Silver A’Design Award & Competition
Köllen Design, ganadores de dos Silver A’Design Award & Competition Köllen Design, ganadores de dos Silver A’Design Award & Competition