EINA Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona. Adscrito a la UAB

Másters y postgrados

Técnicas de lettering

Sesiones informativas:
27/04/17 y 08/06/17 a las 18h en EINA

Técnicas de Lettering es un curso de especialización dirigido a profundizar y ampliar las técnicas vinculadas a esta disciplina, como serían la caligrafía no tradicional (pincel, rotulador u otras herramientas de dibujo manual), el grabado en diversos materiales o también el dibujo vectorial. La finalidad del curso es la de crear trabajos de rotulación originales a partir de la experimentación, diferenciándose claramente del dibujo de letra para la creación de una tipografía. Es una invitación a explorar la forma de la letra y la palabra como ilustración, yendo más allá de determinadas técnicas o sistemas tradicionales. Se adquirirán competencias en rotulación con pincel, rotulación con dibujo de contorno de letra, técnicas de grabado (sobre linóleum, soft cut, plástico, cartón u otros materiales) y dibujo vectorial.

Título
Certificado EINA
Edición y curso

Primera

Precio

570 euros (10% dto. exalumnos)

Fechas

del 11 de noviembre al 19 de diciembre 2016

Horario

Lunes y viernes, de 16h a 20h

Duración

40 horas

Idioma

castellano

Plazas

Mínimo 10 y máximo 25

Lugar

EINA Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona, UAB

Profesorado

A quién va dirigido

El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran trabajar técnicas de rotulación que vayan más allá de los modelos caligráficos tradicionales, para aplicarlo en trabajos de diseño o creación visual.

Acceso

Para acceder a un máster o postgrado hay que pasar un proceso de selección y cumplir con los requisitos académicos y administrativos. Para solicitar plaza envíanos tu currículum y book a través del formulario de solicitud de plaza.
Más información sobre el proceso de aceptación, requisitos de titulación y otros datos de interés en Acceso.

Programa

Contacto

Para más información sobre procedimientos administrativos para solicitar plaza, requisitos de titulación, información sobre becas o tramitación de visados consultar el apartado Información general postgrado.

E I N A