EINA Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona. Adscrito a la UAB

Másters y postgrados

Edición de texto avanzado

Sesiones informativas:
08/06/17 a las 18h en EINA

Este curso trata la edición de texto a nivel profesional. Es decir, el proceso de preparar y dar forma al texto tanto para que los caracteres sean los correctos, como para que formalmente se ajuste a los diferentes soportes en los que saldrá publicado.
Se trata de un curso que concentra en una única formación aspectos que habitualmente se enseñan por separado. El curso permite adquirir las competencias necesarias para editar profesionalmente el texto, tanto por lo que respecta a los formatos del propio texto para diversos soportes en papel y electrónicos, como también al diseño de textos compaginados en publicaciones periódicas, científicas, etc.

Imagen cedida por Enric Jardí

¡Preinscripción abierta!

Título
Certificado EINA
Edición y curso

Primera

Precio

570 euros (20% dto. exalumnos)

Coordinador

Enric Jardí

Fechas

del 27 de junio al 18 de julio de 2017

Horario

Lunes y viernes, de 16h a 20h

Duración

40 horas

Idioma

Catalán y castellano

Plazas

Mínimo 10 y máximo 25

Lugar

EINA Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona, UAB

Profesorado

A quién va dirigido

Va dirigido tanto a personas vinculadas profesionalmente al diseño gráfico y la tipografía, como personas cercanas al tratamiento de textos y la edición (periodistas, traductores, correctores, editores, profesionales vinculados a la industria editorial, profesionales de la formación en diseño, etc.).

Acceso

Para solicitar plaza envíanos tu currículum y una carta breve exponiendo tu experiencia en el campo de la editaje de texto y tus motivaciones para inscribirte en este curso, a través del formulario de solicitud de plaza.
Más información sobre el proceso de aceptación, requisitos de titulación y otros datos de interés en Acceso.

Programa

Contacto

Para más información sobre procedimientos administrativos para solicitar plaza, requisitos de titulación, información sobre becas o tramitación de visados consultar el apartado Información general postgrado.

E I N A