EINA Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona. Adscrito a la UAB

Trabajos de Fin de Grado

Rediseño de la identidad y el *packaging* de BonÀrea

Isabel Plana Ollé
iplana@eina.cat

Diseño de una marca blanca enfocada al gran consumo en el ámbito de los supermercados. En concreto, se trata del rediseño de la imagen gráfica y los packs de BonÀrea. El proyecto nace de la necesidad de crear una identidad que represente el supermercado, ya que actualmente no tiene una imagen única y potente, sobre todo en cuanto al diseño de packaging. Por eso, el objetivo del proyecto es rediseñar los packs mostrando en ellos los valores de calidad, proximidad y buen precio. El resultado final del proyecto es el rediseño de la identidad gráfica del supermercado BonÀrea tomando como eje principal el diseño de la línea de packs de sus productos.

Especialidad
Diseño gráfico
Tutores
Pilar Gorriz, Laia Clos
Tribunal
, Laia Clos, Pilar Gorriz, Salvador Huertas, Diego Fernández, Andreu Balius, Carlos Bermúdez

E I N A