EINA Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona. Adscrito a la UAB

Trabajos de Fin de Grado

Volta

Arturo González Casas
agonzalezc@eina.cat

Volta es una aplicación revolucionaria creada para permitir la libre movilidad por el área metropolitana de Barcelona utilizando todos los sistemas de transporte, tanto públicos como privados.

Una vez cuentes con tu propio perfil, diariamente podrás compartir con tus amigos las rutas que haces e identificar coincidencias con usuarios de toda la ciudad. Así, podrás ponerte en contacto con ellos y optar por compartir coche u otros medios de transporte.

Si estás registrado en Volta, no hace falta que seas usuario del servicio de Bicing para utilizar una bicicleta ni que dispongas de un billete de metro para usarlo; sólo tienes que hacer el check-in cómodamente en cualquier transporte con tu smartphone y de forma automática se hará un micropago a través de PayPal.

Puedes establecer tus criterios de movilidad según los valores de tiempo, dinero o contaminación. De ese modo, las búsquedas se ajustan a los requisitos específicos de cada usuario.

Además, el sistema otorga bonificaciones mensuales según el uso que hagas de la red pública. Ya no tendrás que pensar en si te conviene más una T-10 o una T-50/30; la aplicación te hará automáticamente la bonificación según tus desplazamientos.

Te muevas como te muevas, bienvenido a Volta.

Web

arturogonzalezcasas.com

Especialidad
Diseño gráfico
Tutores
Marc Català, Pablo Juncadella

E I N A