EINA Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona. Adscrito a la UAB

Másters y postgrados

Curso de verano Narrativa ilustrada

Gabriela Rubio

Este curso permitirá hacer un rápido repaso de los elementos clave que se necesitan para generar una buena historia ilustrada, trabajando tanto en la escritura como la ilustración. A partir de proyectos aportados por los participantes, se hablará de las ideas de trabajo, los conflictos y las estructuras narrativas, los personajes, la manera en que se plantea el ritmo, los puntos de vista y el estilo, avanzando a lo largo de la semana en el proceso de potenciar los elementos de cada proyecto que funcionan y disminuír los débiles.

Hay que aportar una narración breve ilustrada, o en proceso, en la que se quiera trabajar (máximo 5.000 caracteres con espacios / 32 páginas interiores incluyendo guardas).

Título
Certificado expedido por EINA
Precio

200€ (10% dto. exalumnos)

Fechas

del 9 al 13 julio de 2018

Horario

De lunes a viernes, de 16h a 20h

Duración

20h

Idioma

Castellano

Plazas

mínimo 15 - máximo 18

Lugar

EINA Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona

Profesorado

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieren profesionalizarse en el ámbito de la ilustración o experimentar esta disciplina.

Acceso

Para acceder a un curso de verano (titulación EINA), basta con que hagas tu solicitud enviando un correo a cursosdestiu@eina.cat, desde donde te indicaremos los pasos a seguir para reservar tu plaza.

Programa

A partir de una aproximación teórica, se trabajará de forma práctica sobre las diferentes propuestas narrativas: la estructura, los personajes, el ritmo y el conflicto desde diferentes puntos de vista, a fin de potenciar los elementos que funcionan y disminuir los débiles.

Se deberá aportar un texto (narración ilustrada o en proceso).

Contacto

E I N A