El curso de Técnicas en el diseño de espacio de EINA tiene como objetivos el estudio de las técnicas en diseño de espacios relacionadas con la sostenibilidad, la iluminación y la accesibilidad; el análisis de las características del diseño Biofílico y como la naturaleza repercute en la generación del espacio; fundamentos de la luz y el color y aplicación en el espacio; comportamiento, propiedades, funciones y tipologías; factores y necesidades ergonómicas; el usuario y su relación física con el espacio; criterios de accesibilidad para personas de movilidad reducida.
Modalidad: Este curso se ofrece en modalidad online.
Este curso va dirigido a personas con experiencia en el diseño de espacios, la arquitectura o la arquitectura técnica.
- Sostenibilidad y diseño biofílico. Naturaleza y nuevos materiales. Análisis de las características del diseño biofílico y como la naturaleza repercute en la generación del espacio.
- Iluminación. Repercusión de la luz en la percepción del espacio. Fundamentos de la luz y el color y su aplicación en el espacio. Comportamiento, propiedades, funciones y tipologías.
- Accesibilidad. Generación de experiencia a través de la ergonomía. Factores y necesidades ergonómicas. El usuario y su relación física con el espacio. Criterios de accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Para inscribirte a este estudio, se debe pasar un proceso de selección y cumplir con los requerimientos académicos y administrativos.
Para hacerlo, necesitas en primer lugar un número de identificación universitaria (NIU/NIA) y una contraseña. Si aún no eres estudiante de EINA, para obtenerlos debes realizar la solicitud de registro.
Después debes acceder a la plataforma de inscripción y adjuntar la documentación de acceso (máximo 2MB por archivo):
- Currículum
- Book/Portfolio
- Título universitario (*)
- Certificado académico
- DNI/Pasaporte
- Foto carnet
(*)Para Diplomaturas de Postgrado, si no dispones de la titulación universitaria requerida o se está tramitando, puedes adjuntar debidamente cumplimentada la siguiente Declaración de no disponibilidad de titulación.
Para más información sobre el procedimiento de aceptación, requerimientos de titulación y otros datos de interés, puedes consultar el apartado de acceso a masters y postgrados de nuestra web o escribirnos a postgraus(a)eina.cat.
Opción pago único:
- 100% en el momento de la aceptación con un 3% descuento del precio total, siempre que se realice un mes antes del inicio del curso.
Opción de pago fraccionado:
- 40%: en el momento de la aceptación
- 30%: al inicio del curso
- 30%: tres meses después del inicio del curso
Más detalle en el apartado de secretaría.
- Email: postgraus(a)eina.cat
- Teléfono: +34 203 09 23
- Solicita una entrevista personalizada en postgraus(a)eina.cat