Lluc Massaguer

Percepción y representación de espacios experienciales

La diplomatura de postgrado en Percepción y representación de espacios experienciales de EINA se plantea desde un enfoque basado en el pensamiento crítico para la generación de la percepción espacial. Está pensada para especializarse profesionalmente en el diseño de todo tipo de espacios interiores y exteriores, así como en profundizar en la dirección y la gestión de obras.

Esta diplomatura de postgrado se origina a partir de la reflexión sobre las repercusiones que la emoción y la percepción tienen en el espacio, para después profundizar en técnicas como el Design Thinking y la aplicación de herramientas avanzadas de representación, fotografía y gráfica aplicadas al espacio. También ofrece un estudio de las técnicas para el diseño de espacios, para profundizar en la sostenibilidad y el diseño Biofílico, la repercusión de la luz en la percepción del espacio, la accesibilidad y la generación de experiencia a través de la ergonomía.

La diplomatura de postgrado en Percepción y representación de espacios experienciales de EINA cuenta con la colaboración del Museu del Disseny de Barcelona y del Museu Nacional d’Art de Catalunya.

Guía docente 2020-2021

Modalidad: Este curso de ofrece en modalidad online.

  • Email: postgraus(a)eina.cat
  • Teléfono: +34 93 203 09 23
  • Instagram: @masterde_eina
  • Solicita una entrevista personalizada a postgraus(a)eina.cat
Lluc Massaguer Lluc Massaguer
Lluc Massaguer Lluc Massaguer
Anna Alcubierre - Espai e Anna Alcubierre - Espai e
Tomàs López Tomàs López
Giacomo Damato Giacomo Damato
Sara Coscarelli Sara Coscarelli
Giacomo Damato Giacomo Damato
Anna Alcubierre - Espai e Anna Alcubierre - Espai e
Giacomo Damato Giacomo Damato