Postgrado en Diseño de producto: ideación, validación y producción

Autoproducción: Ideación y validación de producto

La diplomatura de postgrado en Autoproducción: Ideación y validación de producto de EINA aporta una formación avanzada para la innovación y el diseño de producto. El curso plantea la participación del usuario como parte fundamental del proceso de producción, así como la necesidad de generar un programa de usos y funciones a partir del diseño y las herramientas capaces de generar un proceso de producción autónomo y aprovechar los nuevos sistemas productivos, tales como: las mini series, los laboratorios de fabricación o los centros tecnológicos.

Incluida dentro del máster en Diseño, autoproducción y gestión de producto de EINA, esta diplomatura profundiza en la ideación y validación a partir del estudio de dinámicas de innovación para el diseño de producto y de la experiencia de usuario UX. También aporta y desarrolla cuáles son los recursos para la fabricación y cómo se realiza la gestión del producto, para finalmente ver cómo debe ser el diseño de producto y qué recursos de representación hay que tener en cuenta.

Guía docente 2020-2021

Modalidad: Este curso de ofrece en modalidad presencial.

  • Email: postgraus@eina.cat
  • Teléfono: +34 93 203 09 23
  • Solicita una entrevista personalizada a postgraus(a)eina.cat
Arduinome de Discoh Design - EINA - Postgrado en Diseño de producto: ideación, validación y producción Arduinome de Discoh Design - EINA - Postgrado en Diseño de producto: ideación, validación y producción