Estancias de investigación

EINA da la posibilidad de realizar estancias de investigación a investigadores/as procedentes de universidades de todo el mundo. Pueden solicitar la realización de la estancia tanto personas investigadoras consolidadas, como en formación en su etapa doctoral.

Los y las investigadoras visitantes contarán con un/a docente que colabora en la acogida y podrán desarrollar su labor de forma autónoma o bien integrándose en un grupo de investigación de EINA. Al principio de la estancia se incluirán en el registro de investigaciones visitantes de EINA y al final contarán con la certificación académica acreditativa correspondiente a la tarea llevada a cabo. .

Las estancias de investigación tienen como objetivo facilitar el establecimiento de relaciones entre investigadores y centros, y la posibilidad de conocer otras culturas y metodologías docentes. Al formar parte de las tareas propias de cada docente, este tipo de movilidad internacional no implica una remuneración específica, ni la firma de un contrato con el centro que lo acoge.