Proyectos 6 - Producto

El segundo semestre del 3er curso de diseño de producto servirá a los alumnos para tener una opinión propia sobre el entorno local del mundo del diseño de producto, sobre todo del diseño de mobiliario. Se organizará tres tipos de proyectos enfocados dirigidos desde un punto de vista muy conceptual al principio del semestre para acabar con un producto realizado por los alumnos con el apoyo de los profesionales locales. El objetivo es que sean capaces de realizar un producto con una fecha de entrega muy clara y tendrán la oportunidad de utilizar las herramientas que han aprendido en anteriores cursos, cada uno con su estilo.

Objetivos formativos

El objetivo de la asignatura será de dotar al alumnado con una capacidad de analizar el entorno y los elementos con que pueden contar: Saber exprimir al máximo sus cualidades como diseñadores, su potencial de producir un producto con artesanos e industriales locales, y saber presentarlo y defenderlo ante potenciales clientes.

De esta manera, el estudiante aprenderá a decidir qué herramientas y procesos creativos podrá aplicar para según qué proyecto. Cada proyecto será individual (o por parejas) y requerirá un procedimiento diferente al resto, por lo tanto, cada alumno deberá ser capaz de desarrollar su idea con el camino que considere más apropiado. Dirigirán un proyecto enfocado con las mismas características que se encontrarán en su futuro profesional.

Informació

Código
105714
Créditos
6
Curso
3
Semestre
2
Profesorado
Lenguas
Catalán
Español