Diseño de espacios domésticos

Interiorismo de Espacios Domésticos es una asignatura optativa de cuarto curso, obligatoria para los alumnos que quieren obtener la mención en Diseño de Espacios y se centra en el estudio del diseño de los espacios domésticos.

Objetivos formativos

El objetivo formativo principal de la asignatura es familiarizar al estudiante en el método de proyecto de los interiores domésticos. A partir de diferentes sesiones el alumno se introduce en los ámbitos que definen los espacios domésticos y se estudian las soluciones conceptuales, formales y técnicas que los determinan para dar respuestas a los problemas de uso. A lo largo del curso se pretende acercar al alumno a las características de la práctica profesional, haciendo que conozca el proceso de trabajo que hay detrás de un proyecto doméstico.

Recomendaciones
 
Para seguir correctamente la asignatura es importante haber adquirido los conocimientos proyectuales básicos de diseño de espacios interiores en los cursos anteriores y tener conocimientos informáticos aplicados al diseño de espacios y volúmenes. 
 

Esta asignatura se imparte en: catalán

Las tutorías se podrán realizar en: catalán, castellano, inglés, francés

Información

Código
105720
Créditos
5
Curso
4
Semestre
1
Profesorado
Idioma
Catalán