Diseño de espacios comerciales

La asignatura define el ámbito del diseño de espacios vinculado a la creación de espacios de restauración, de hostelería, ocio y retail, es decir, todos aquellos espacios que conllevan una relación entre usuario que compra y producto o servicio que se vende. Últimamente, sin embargo, esta relación de intercambio está dejando de ser suficiente para alcanzar la satisfacción de quien compra, y está entrando en escena el concepto de "experiencia", en que el usuario busca la subjetivación de la acción de compra- venta a través de la adquisición vivencial de una experiencia.

Objetivos formativos

Adquirir las competencias adecuadas para diseñar espacios adaptados a las necesidades específicas de los espacios comerciales, en función de diferentes variables como el cliente, el usuario, el producto, el servicio, la marca, o las franquicias, entre otros.

Conocer los diferentes programas de usos en función de la tipología de espacio comercial: restauración, hostelería, ocio o tienda.

Elaboración de proyectos de espacios comerciales incidiendo en los aspectos idóneos de este ámbito.

Informació

Código
105719
Créditos
6
Curso
3
Semestre
2
Profesorado
Lenguas
Catalán
Español
Area
Processos de disseny