Laboratorios de creación 1 - Taller de artes visuales

La asignatura de Laboratorios de Creación 1 – Taller de Artes Visuales está planteada como una colaboración entre EINA y artistas de relevancia nacional e internacional. Por eso, para el curso 22/23, EINA abrirá las puertas de EINA Bosc al artista Laia Estruch, porque durante 9 semanas comparta su trayectoria artística con los alumnos.

Laia Estruch, licenciada en Bellas artes por la Universitat de Barcelona y cursando parte de sus estudios a The Cooper Union (Nueva York), es una artista con una trayectoria brillante y consolidada. Su práctica artística se inscribe en el ámbito de la performativitat, desde donde trabaja con el cuerpo y la voz como material principal, explorando los umbrales de la escultura y la performance. A través de estas herramientas, el artista se adentra en estructuras en construcción o en proceso de diseño, buscando sus límites experimentales.

Durante las primeras 9 semanas del semestre, el artista ofrecerá sus conocimientos y sus metodologías artísticas a aquellos alumnos interesados al explorar los límites actuales de las prácticas artísticas vinculadas al Diseño y el Arte.”

Por más información, podéis consultar la web del artista: https://laiaestruch.com/

Información

Código
106069
Créditos
3
Curso
3
Semestre
1
Profesorado
Laia Estruch