EINA Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona. Adscrito a la UAB

Quejas y sugerencias

Formulario de quejas y sugerencias

El formulario de quejas y sugerencias que encontraréis a continuación tiene como objetivo recoger las iniciativas presentadas para la mejora de la calidad y, también, las manifestaciones de insatisfacción de los colectivos y de aquellos particulares en relación con los servicios prestados por EINA, Centre Universitari de Disseny i Art.

El alcance de este formulario queda circunscrito a los aspectos siguientes: instalaciones y equipamiento, servicios, atención al alumnado y actividad docente. Quedan fuera del alcance de este proceso los recursos administrativos que se interpongan contra las disposiciones o resoluciones administrativas adoptados por los órganos de gobierno de EINA; las reclamaciones previas a la vía judicial, civil o laboral contra EINA, que se rigen por su legislación específica; y las solicitudes de revisión de exámenes y otras pruebas.

Instrucciones de formalización de la solicitud

Canales alternativos de presentación de la solicitud

Compromiso de calidad

 

Contacto

Hacednos llegar vuestra queja o sugerencia


*De acuerdo con el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, os informamos que los datos que se nos faciliten a través de formulario se incorporarán a un fichero responsabilidad de la Fundació Privada, cuya finalidad es garantizar la gestión y respuesta a vuestra queja y/o sugerencia.

En cualquier momento, el interesado puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a estos efectos en EINA Centre Universitari de Disseny i Art de Barcelona - Passeig de Santa Eulàlia, 25 (08017) Barcelona. Indicando el nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, copia del DNI y el derecho concreto que se quiere ejercer.

E I N A