Raul Marin

Raul Marin

Raul Marin es director de creatiBEty, agencia de representación y consultora de creativos. Manager y abogado de artistas con más de 20 años de experiencia, representa y asesora a varios de los creativos, ilustradores y diseñadores más importantes del país. 

Especializado en propiedad intelectual, marcas y negocios en el mundo creativo, también es consultor de agencias publicitarias, medios de comunicación, editoriales, festivales y, en general, empresas y entidades públicas relacionadas con el mundo de la cultura, el arte y el entretenimiento. 

Además de su labor como profesional, es miembro de la Junta de AGPC (Associació de Professionals de la Gestió Cultural de Catalunya).

Docencia

Docente con amplia experiencia en asignaturas que relacionan el mundo creativo, los negocios y el Derecho; impartiendo clases en diversas universidades y escuelas, entre las que destacan la Universitat de Barcelona (donde es profesor colaborador en propiedad intelectual y marcas desde hace más de 15 años) además de en LCI, ESDi (EATM), UOC, La Salle (URL) o IMB School.