Jordi Masdeu

Jordi Masdeu

Diseñador gráfico con estudio profesional propio, Jordi Masdeu Studio.

Docencia

Imparteix classes al Grau de Disseny d’EINA, i també ha estat docent del Màster en Disseny d’Espais de l’escola. 

Actividad profesional

Trabajó de 2010 a 2014 como diseñador gráfico y director de arte en el estudio ruiz+company, realizando campañas como la nueva identidad de ING o la imagen corporativa de chocolate factory, entre otros proyectos.

Después, siguió su carrera profesional en Amsterdam donde trabajó como freelance para algunas agencias como Wieden+Kennedy. 

En el año 2016 funda el estudio de diseño gráfico Guud Studio, donde es el fundador y el director de arte y lo cierra a finales del año 2020 para continuar en solitario con su propio estudio. 

En 2021 funda en solitario su propio estudio Jordi Masdeu Studio donde colabora con la mayoría de sus proyectos con el también diseñador gráfico Jaume Serradelarca. Su tarea actualmente es la dirección de arte aplicada al diseño gráfico, especialmente en el campo del packaging, branding, campañas publicitarias y diseño editorial. 

Ha recibido un Laus Oro en el proyecto de packaging "Chocolates Jolonch", así como colaborado en diferentes premios internacionales con el estudio ruiz+company.

Publicaciones

Llibre Barcelona, ciutat refugi. Ajuntament de Barcelona
Llibre La Verdad. CDEC

Enseñanza

Spanish