Becas de nuevo acceso 21-22

→  Consulta las bases de las Becas para estudiantes de nuevo acceso para el Grado de Diseño, convocatoria 2021-2022.

La Fundació EINA convoca cada año las Becas para estudiantes de nuevo acceso para el Grado de Diseño con la intención de estimular la vocación y la excelencia en el campo del diseño.

En esta edición, las Becas para estudiantes de nuevo acceso incluyen las Becas al talento. Se adjudicarán en función de las candidaturas recibidas y de la disponibilidad económica del Centro, un mínimo de 5 y un máximo de 10 Becas, 2 de las cuales serán elegidas por la Comisión como Becas al talento.

Las becas están abiertas a todos aquellos estudiantes que hayan terminado el bachillerato, en cualquiera de sus modalidades, y también a los alumnos que hayan finalizado un ciclo formativo de grado superior en cualquiera de sus modalidades relacionadas con diseño.

La beca establece un descuento del 50% del precio del crédito durante el primer año del Grado de Diseño (que representa aproximadamente, unos 4.000 euros por curso), que se renovará por años consecutivos siempre que se mantenga un alto aprovechamiento académico y las causas de la necesidad económica.

La convocatoria de las Becas para estudiantes de nuevo acceso para el Grado de Diseño está abierta del 1 de mayo al 1 de junio.

Becas de nuevo acceso 21-22 Becas de nuevo acceso 21-22