Cunnus

Ángela Baeza, Oro en los Premis ADCV

Ángela Baeza gana el Oro en la categoría de Producte en los Premios de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) con su Trabajo Final del Grado de Diseño Cunnus, una nueva propuesta para mejorar la salud íntima de la mujer.

Cunnus quiere visibilizar y mejorar la salud íntima de la mujer a través de dos diseños para prevenir y tratar algunas enfermedades que afectan al aparato reproductor femenino: Anthurium y Lilium, que mejoran la calidad de vida reduciendo el dolor y el malestar. Hechos en silicona de grado médico, permiten la biocompatibilidad con la zona íntima. Son hipoalergégenos, duraderos y resistentes para su esterilización después de su uso.

Los Premios ADCV se establecen con el objetivo de premiar la excelencia del diseño de la Comunitat Valenciana y reconocer el impacto positivo económico, social, ambiental y cultural que el diseño consigue al integrarse en las empresas, instituciones y iniciativas.

Todas las piezas finalistas de los Premios ADCV 2024 serán expuestas en la web oficial y recogidas, junto con las premiadas, en una publicación impresa, que se lanzará a la ceremonia de entrega de los galardones a los premiados, que la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana celebrará en junio.

Además, los trabajos galardonados, incluidos los finalistas, se exhibirán en una muestra física, que se inaugurará en septiembre en el centro Las Naves, Valencia.

Ángela Baeza Ángela Baeza